lunes, mayo 26, 2008

Teoremas de urbanidad.





Tengo la certeza de que los ruidos son imbeciles cuando persisten y son producidos por alguna circustancia desconocida. No me atrevo a decir que los ruidos espontaneos, con causa, lo son tambien. Juliano llora como un demonio en pequeños calzoncillos. Es necesario. Si en algun momento escuchase a Juliano llorar y lo observase quieto ante mi, le arreaba un buen bofeton.
-Ley seca nº 1


Debo reconocer que soy un cobarde. Hace dos horas estaba despierto. Vuelvo a estarlo. Me dormi para no aguantar ese ruido. Una lluvia terrible que desparrama un sonido de hojalata en algun lugar. Abajo, se forma un rio electrico. [Entrada abierta] Me arrepiento de muchas de las cosas que he escrito. Puta mierda, niño imbecil, ruido de los cojones, lluvia solariega (no le puedo decir cosa peor a la lluvia). Tengo que limitar el uso de las liberaciones. Por lo visto he alcanzado una edad en la que utulizarlas exageradamente es sindrome de enfermedad. He averiguado de donde provenia el ruido. Las gotas caian en los aparatos de aire acondicionado de arriba. Ahora puedo dormir.
-Ley seca nº2


El chiflado de arriba vino a aporrear la puerta. Las dimensiones de sus golpes me hacen pensar que el alcance sonoro de sus manos no es habitual. Me duelen las piernas, siento las venas reunirse en el borde de mi piel. Al menos entiendo la llamada del chiflado. Alcohol. Lo destilla su padre desde hace tiempo. Nunca me crei eso. Al parecer me vio asomarme a la ventana desde arriba. No se que bebida es. "Mañana voy a la iglesia, perdoname" Perdoname chiflado, mañana me olvido de todo esto.
-Ley seca nº3


-¿Que haces?
-Me voy, no quieren que este aquí.
-¿Quieres beber?
-El alcohol de tu padre me sienta fatal.
-Eso es porque eres viejo. Mi padre no soporta su licor.
-Bien
-¿Te acuerdas de cuando saliamos a mirar si la luna se iba a acabar cayendo por el agujero, dejando todo el cielo negro?
-Yo jamas he hecho eso.
-Eso no importa. Porque cuando yo salia a hacerlo, te sentia, ya fuese en tu balcon, o entre tus sabanas.

Sabia que el chiflado unicamente llamaba a la puerta porque estaba cerrada.
-Ley seca nº 8

--------------


El simple placer, y el pobre

misterio de no ser visto

-Paul Eluard


--------------

El ser es el centro en el que los diferentes objetos
coinciden y en el que, del mismo modo, se distinguen.


--------------


Fotomontaje de Grete Stern

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tequila!

Anónimo dijo...

Ay neni eso es muy Beckett, ma encantao.

Anónimo dijo...

no eras tu el sombrerero loco?

mañana volveré a aporrear. más te vale abrir.

Enrique M. dijo...

Es un monopolio muy cambiante.

Anónimo dijo...

aporreemos

rrrr

tournesols dijo...

debo reconocer que es usted un genio